COVID-19, Telemedcare U.S.A.

Telemedcare pone en marcha con una de las aseguradoras líderes en U.S., la monitorización remota de sus pacientes crónicos

Tras una larga y profunda evaluación de proveedores de Monitorizacion Remota de Pacientes, uno de las principales proveedores de servicios y aseguradora en salud en U.S., presente en 5 Estados, cubriendo +500.000 vidas, lanza en el Estado de Florida (FL) un programa de RPM con Telemedcare, dirigido a pacientes crónicos.

La fase inicial arranca con 300 pacientes con condiciones crónicas cardíacas, respiratorias y metabólicas, tales como la Insuficiencia Cardíaca, la EPOC, la Diabetes Mellitus, y la Hipertensión.

El cosistema tecnológico de Telemedcare technology es flexible para adaptarse a varios de los requerimientos y protocolos de la compañía, siendo uno de los aspectos más valorados por dicha compañía.

La iniciativa se enmarca dentro de un programa y un servicio de salud estratégico, bajo el plan estratégico global de la multinacional de la salud, con ventas anuales de alrededor de $2B, en tiempos de crisis pandémica covid-19 y más allá de la misma.