01
Capturando: Genius Case
A través de nuestro Genius Case, formado por dispositivos CE y FDA 510k y por nuestro innovador GENIUS HUB propietario que incluye VOZ y VÍDEO, capturamos de la manera más sencilla y segura para el paciente sus biométricas para el control de su salud.

Genius Case se configura a medida de las necesidades de cada proyecto, con una combinación óptima de dispositivos de medición para el control personalizado de pacientes con cronicidades concretas: cardiovascular, metabólico, respiratorio, etc.

Contamos con diferentes configuraciones para cada tipología de cliente, como son Home Genius Case para ser instalado de manera fija en el hogar del paciente, y Nurse Genius Case que dispone de configuración multi usuario y reúne los dispositivos de medición en un maletín, que facilita su movilidad en visitas de enfermería, control de la salud de los empleados de grandes empresas o monitorización de pacientes en residencias de mayores.

Además, nuestra aplicación móvil CarePoint permite complementar la funcionalidad de Genius Case o de manera independiente, ser un punto de entrada de datos de salud y comunicación bidireccional con el paciente de rápido y sencillo despliegue.

  • Dispositivos FDA 510K
  • Sin almacenamiento de datos en dispositivos
  • Comunicaciones encriptadas
02
Analizando: Genius Platform
Los datos de salud del paciente capturados, son transferidos de manera encriptada a nuestra plataforma cloud, donde son analizados y mostrados en tiempo real en Genius Portal, para el seguimiento y toma de decisiones por parte del profesional sanitario encargado de la monitorización.

Genius Portal cuenta con un elevado nivel de seguridad excediendo las normativas de seguridad de datos de salud RGPD y HIPAA.

A través de Genius Engine basado en Inteligencia Artificial, los datos  de salud son analizados en base a protocolos médicos propios del cliente, estableciéndose las alarmas y recomendaciones necesarias para el apoyo a la toma de decisiones por parte del profesional sanitario, consiguiendo así una gestión de la salud del paciente Preventiva, Predictiva y Personalizada.

Excede los estándares de seguridad RGPD y HIPAA

03
Actuando: Genius Telemedicine
A partir del análisis de datos de salud, de las alarmas y de las recomendaciones de actuación, el profesional sanitario encargado de la monitorización inicia las actuaciones requeridas con el paciente.

Mediante el dispositivo de voz incorporado en Genius Case, puede inicar de manera inmediata una conversación de voz con el paciente, para traquilizarlo, repetir una medición fuera de rango o solicitar mas información al paciente. 

Gracias a disponer de una funcionalidad completa de Telemedicina, el profesional sanitario encargado de la monitorización puede activar una consulta remota con el médico del paciente, de manera inmediata o agendarla en el calendario.

También puede establecer una conferencia de voz o una vídeo conferencia mutiusuario, donde participen los perfiles que requeira la intervención como son: el paciente, su medico habitual, un especialista médico, un familiar, el servicio de emergencias, etc.

Por ultimo, puede programar las acciones necesarias que requiera el paciente, agendando avisos que le permitan organizar el seguimiento del paciente de manera óptima para garantizar una correcta evolución de su estado de salud.

Telemedcare News

Actualidad Telemedcare

Get closer to your patients through the use of our technology

Contacta con Telemedcare

Aseguradoras · Hospitales · Clínicas · Teleasistencia · Residencias · Agencias de enfermería